fotoweb4defPlaza del Campus n¬ļ 1¬†– Cp: 47011 – Valladolid

Tlfn: (983) 423000 5020 (Administración)
                                        6585 (Biblioteca)
                       186482  (Dirección)
Fax: 98342-3056                                         e-mail: biblioteca.emp@uva.es
Horario:
De lunes a viernes

De 8 h. a 21,30 h.

LOCALIZACION

• Ubicaci√≥n: en la planta baja del edificio

¬ŅQUI√ČN PUEDE UTILIZAR LA BIBLIOTECA?

Son  usuarios  de  la  Biblioteca  los  alumnos  matriculados en la Universidad de Valladolid, los profesores e investigadores, el personal de Administración y Servicios y todas aquellas personas autorizadas para ello que tengan el carné de la Biblioteca Universitaria.

¬ŅQU√Č SE NECESITA?

Solamente es necesario presentar el carné de la UVA o de la Biblioteca Universitaria para utilizar los servicios de la Biblioteca.

LECTURA EN SALA

La Biblioteca tiene una sala de lectura en dos plantas con un total de 232 puestos de lectura.

PRESTAMO DOMICILIARIO

La Biblioteca ofrece un servicio de pr√©stamo domiciliario de todas aquellas obras no excluidas del pr√©stamo. Se aplica la NORMATIVA DE PR√ČSTAMO de la Biblioteca Universitaria de Valladolid.

Las publicaciones impresas se encuentran en libre acceso ordenadas alfabéticamente por sus títulos.  Las publicaciones en formato electrónico se pueden consultar a través del catálogo.

La Biblioteca se encuentra situada en la planta baja del Edificio de la Escuela.

Los fondos están en libre acceso: los libros van clasificados por CDU y las publicaciones periódicas por orden de títulos.

Plano de estanterías de acceso a los libros

Descargue Plano en PDF

SIGNATURAS

‚ÄĘTodas las signaturas comienzan por una letra que indica el Centro al que pertenece.
‚ÄĘEn la E. U. de EE. Empresariales comienzan por la letra ¬†
 J/Bc 33 MOC eco