Seguridad, salud e higiene en el trabajo

| Sin comentarios

Conseguir mejorar las condiciones de trabajo y elevar el nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores es, afortunadamente, el objetivo que administraciones y empresas tienen por delante. Ello conlleva una serie de normas y actuaciones.

El Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca tiene una línea dedicada a recopilar e impulsar este tipo de medidas y lo considera un área relevante : https://biblioteca.uva.es/export/sites/biblioteca/4.vivelabiblioteca/4.6.responsabilidadsocial/index.html

Puedes consultar las normas y recomendaciones. Además en la biblioteca puedes consultar los libros que tratan sobre ello; puedes buscar en materia Seguridad en el trabajo y te llevará a un listado de todo lo que la BUVa tiene.

En CDU lo encuentras en dos números: 331.4 y 613.6