JORNADAS DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA

| Sin comentarios

Será el jueves 4 de julio en la Facultad de Comercio, en su Aula Magna.

El programa es el siguiente:

• 09.30. Recepción de participantes.
  • 09.45. Inauguración de las Jornadas. (Oscar Martínez, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia)
  • . 10.00. La divulgación científica desde la UVa. El papel de la UCC+i. (Jose María Muñoz, Director de la Unidad de Cultura Científica / Antonio Martín, Técnico de la Unidad de Cultura Científica).
  • 10.15. Acciones facilitadoras para la gestión de la investigación. (Angel Llorente, Jefe del Servicio de Apoyo a la Investigación / Clarisa Pérez, Coordinadora de Biblioteca con la Investigación).
  • 10.30. Apoyo de la Biblioteca a la actividad investigadora. Importancia de los identificadores de autor. (Mercedes Arranz, Directora Biblioteca Universitaria / Clara Rincón, Coordinadora de Biblioteca con la Investigación).
  • 10.45. Turno de debate con sugerencias/comentarios de los/as investigadores/as 1
  • 1.30. Pausa Café
  • 12.00. Principios éticos en la investigación: coordinación de los comités éticos y creación del comité CBE en la UVa. (Matilde Alonso, Directora de Área de Investigación / Carmen Camarero, Directora de la Escuela de Doctorado)
  • 12.15. Promoción de la carrera investigadora: estrategia de recursos humanos para investigadores (HRS4R). (María Moncada, Directora de la Oficina de Proyectos Europeos)