Encuesta de satisfacción de usuarios de la Biblioteca

| Sin comentarios

Del 6 al 17 de mayo el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha activado una encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios ( alumnos y PDI) de la UVa, sobre los servicios que os ofrecemos.

Te proponemos que realices esta encuesta a través de internet:

• Si eres Alumno/a, en este enlace: Estudiantes
  • Si eres Personal docente e investigador, en este enlace: PDI

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad es importante que te identifiques con las claves de la UVa.

En la biblioteca también vamos a tener encuestas en papel que puedes entregar al personal para que compute. En este caso, comprueba que eliges el modelo de Estudiante / PDI para que no haya errores

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla, y nos ayuda mucho.

Si eres alumno y realizas la encuesta, puedes participar en el sorteo de una Tablet. Es importante que en este caso nos indiques tu correo electrónico (@alumnos.uva.es) . El Sorteo se celebrará públicamente a finales de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.

¡Participa y suerte!