FUTURO EN FEMENINO SINGULAR

El 16, 17 y 18 de octubre tenemos en Valladolid un Foro interesantísimo, organizado por El Norte de Castilla, los actos serán en el Teatro Calderon y son libres (excepto la cata).

MARTES 16 de octubre.
10.00 h.

INAUGURACIÓN
Capilla del Antiguo Hospital de Valladolid
Carmen Díez, subdirectora de El Norte de Castilla
Inmaculada Toledano, diputada delegada de Cultura y Educación de la Diputación de Valladolid

EMPRESA Y MUJER
Miriam González, directora no ejecutiva de UBS e impulsora del proyecto “Inspiring Girls”.

MESA REDONDA DE GRANDES MUJERES EMPRESARIAS
Rocío Hervella CEO de Prosol, miembro de la Red Mundial de Mujeres Empresarias (IWEC)
Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

FUTURO EN FEMENINO
Ana Helena Chacón, embajadora de Costa Rica en España.
Paloma Marina Ojeda, consejera de cooperación internacional, asuntos bilaterales y multilaterales España/México.
María del Carmen Vaquero, vicerrectora de Comunicación de la UVA

CLAUSURA
Alicia García, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

CATA REPÓKER DE REINAS
Escuela Internacional de Cocina de Valladolid. Cata de vinos de Viña Pedrosa.
Con Belén Sanz (Ribera del Duero); Martina Prieto Pariente (Rueda); Carolina Inaraja (Toro); Ana Becoechea (Cigales); Ana Casis (Tierras de León) Dirige la cata: Almudena Alberca (Master of Wine).
(Inscripciones a la cata en: 983 412 105 o en el email pgarciablanco@elnortedecastilla.es La cata tiene un límite de 50 plazas. Se respetará el orden de inscripción)

MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE
19:00 HORAS
Sala Miguel Delibes, Teatro Calderón de Valladolid.
Diálogo entre Dña. María Sheila Cremaschi (directora del Hay Festival Segovia) y la escritora Dña. Reyes Monforte. Moderado por Angélica Tanarro.

JUEVES 18 DE OCTUBRE
20:00 HORAS
Cines Broadway. Proyección de la película chilena ‘Una mujer fantástica’ (2017), protagonizada por Daniela Vega