Educación para el Desarrollo

Oportunidad de oro: Por tercer año consecutivo, la Universidad de Valladolid ofrece el Curso de Introducción a la Cooperación y Educación para el Desarrollo, impartido por Asamblea de Cooperación por la Paz con la colaboración del Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid. Este curso tiene como fin dar una visión objetiva de la Cooperación y la Educación para el Desarrollo y de las Organizaciones que trabajan en este ámbito. Para ello, se trabajará con las personas participantes de la realidad global y las desigualdades Norte-Sur, abordando sus causas y consecuencias, así como el papel de la mujer en los procesos de desarrollo del Sur, asimismo se dotará a los participantes de conceptos claves y de diferentes herramientas y estrategias básicas utilizadas en Cooperación y en Educación para el Desarrollo.

¿Quieres saber más?/http://comunicacion.uva.es/export/sites/comunicacion/02.agenda/170557e5-583f-11e8-9db8-d59857eb090a/