AMADEUS: TODO SOBRE LAS EMPRESAS

amadeus2FORMACIÓN EN AMADEUS, la base de datos más completa sobre empresas.

El próximo lunes 9 de marzo se impartirá un curso presencial sobre la base de datos AMADEUS en la Facultad de Comercio, dirigido a profesores, investigadores y alumnos .

Sólo se dispone de 25 plazas, por lo que se requiere inscripción previa.

Vamos, anímate ya. Será desde las 11,30 hasta las 13,30 en  Sala 1 de Informática. (Plaza del Campus nº 1. 47011 Valladolid).

El profesor,  David Pérez Vicente (Bureau van Dijk), te hablará de esta base de datos que contiene información financiera de más de 7,000,000 de empresas públicas y privadas europeas.

Las empresas pertenecen a 38 países y recoge los informes de mercado, análisis comparativos, estados financieros, ratios, accionistas, empresas filiales, clasificaciones de actividad, consejo de administración… Desarrolla un software de análisis financiero que permite obtener datos estadísticos y comparativos de empresas o grupos de empresas. Contiene hasta 10 años de información de cada empresa.

• IMPORTANTE: Para inscribirse en la Sesión de Formación, envia un correo confirmando tu asistencia a: biblioteca.universitaria@uva.es (Especifique en su correo el nombre de la formación: AMADEUS)

No te lo pierdas.