CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 2ª EDICIÓN

CartelCursoSEGUNDAed-COMERCIO_b-1

Las Bibliotecas de las Facultades de Económicas  y de Comercio organizan conjuntamente la segunda edición del Curso online sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”.

El curso interesa especialmente a estudiantes que estén realizando el Trabajo Fin de Estudios (TFG o TFM), pero está abierto a cualquier otro alumno de la UVa. (Hay plazas limitadas).

El curso se impartirá en la plataforma moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas durante los días 9 de marzo a 10 de abril de 2015.

Es necesaria una inscripción previa, también online, antes del día 23 de febrero, con los datos del interesado (Enlace a Preinscripción). La biblioteca se pondrá en contacto durante los días posteriores tanto con los admitidos como con los excluidos para comunicarles la decisión y proceder a la matrícula.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 32 ofertadas.

Más información sobre los contenidos, fechas, inscripción, etc., en CursoMoodleSEGUNDAed o enviando un mensaje a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es.