Proyecto salvavidas

proyecto_salvavidas_logo ¿Todavía no tienes la pulsera salvavidas?

Hoy, 13 de febrero, y con motivo de la festividad de San Valentín, los alumnos de la Facultad de Comercio estarán en la puerta de El Corte Inglés de la calle Constitución para vender las pulseras salvavidas. La finalidad de esta propuesta es financiar la compra de un desfibrilador para el centro y formar a personas para su correcta utilización.
Este evento pretende concienciar sobre la importancia de cardioproteger los centros de estudio y de trabajo. Es fundamental, ante una situación de emergencia, actuar antes de los cinco primeros minutos, mientras llegan las asistenicas, por lo que contar con el material adecuado (un desfibrilador) y personal formado resulta un factor decisivo en la supervivencia de personas.