CURSO MOODLE : ADQUISICIÓN DE HABILIDADES EN RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

cursomoodle_oLas Bibliotecas de Económicas y  de Comercio, de la BUVa,  organizan conjuntamente un curso online sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”.

Este curso está pensado para alumnos de primero de grado de dichas Facultades, pero abierto a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado.

Se impartirá en la plataforma moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas durante los días 3 a 28 de noviembre. El plazo de matrícula será entre el 14 y el 30 de octubre. Anímate a hacerlo.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 32 ofertadas.

Más información en el CURSO MOODLE ECONÓMIA Y EMPRESA 2014-Tríptico Definitivo o enviando un mensaje  a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es