Becas de colaboración

Becas de colaboración (2014-15)

Ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados.
    • Destinatarios:Estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales
    • Nº de becas:2.356
    • Requisitos:Generales:
      No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, master oficial o de doctor.

Académicos:

• Haber superado la siguiente carga lectiva: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo: Haber superado todo el primer ciclo y un porcentaje (variable según estudios) del segundo ciclo. Para titulaciones de grado, haber superado 180 créditos y estar cursando los últimos créditos.
      • Estar matriculado en el curso 2014/15 con las siguientes condiciones: Para titulaciones universitarias de segundo ciclo y titulaciones de grado: estar matriculado de la totalidad de los créditos/asignaturas que le restan para finalizar los estudios. Para másteres, estar matriculado en la totalidad de asignaturas o créditos del primer curso.
      •  Tener una determinada nota media, variable según titulaciones y que puede consultar a continuación a través del enlace al texto de esta convocatoria

Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento.

• Dotación:2.000 Euros
    • Plazo de presentación
      • Desde: 15 de julio de 2014
      • Hasta: 15 de septiembre de 2014

Plazo de presentación abierto

• ¿Cómo realizarlo?:A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line.

Es preciso cumplimentar una ficha, por parte del solicitante y del departamento, que puede obtenerse aquí. Esta ficha debe adjuntarse de forma electrónica a la solicitud que se presenta on-line.

Convocatoria:

• Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial.
  • Fecha de publicación:12 de julio de 2014

Solicitud:

• Instrucciones:Es preciso cumplimentar una ficha, por parte del solicitante y del departamento. Esta ficha debe adjuntarse de forma electrónica a la solicitud que se presenta on-line.
  • Documentación requerida:Proyecto de colaboración, según esquema especificado en el formulario de solicitud
  • Lugar de entrega:Presentación “on line”

Más información sobre este trámite o servicio: