Mercurio2: el blog de la Biblioteca de Comercio

Nueva etapa de El Mercurio

INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR 2014

| 0 Comentarios

cam-empr

El Parque Científico UVa recepciona las candidaturas de los participantes de la Universidad de Valladolid hasta el viernes 13 de junio a las 14:00 horas
Valladolid, 13 de junio de 2014

Hasta el 13 de junio de 2014 a las 14:00 horas está abierto el plazo de presentación de candidaturas (en el Parque Científico UVa. Edificio I+D Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 11. Valladolid) para la nueva edición del concurso INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR 2014, una iniciativa que busca promover la cultura emprendedora en la comunidad universitaria de Castilla y León. Este concurso forma parte del Programa TCUE (Transferencia de conocimiento Universidad-Empresa) que desarrolla desde 2008 la Consejería de Educación junto con las Universidades de Castilla y León.

Como en ediciones anteriores, el certamen contempla dos modalidades, idea y proyecto empresarial, en las que el jurado valorará aspectos como la innovación, la viabilidad técnica, económica y financiera así como la presentación y claridad de la exposición. Las tres mejores ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y una tablet, mientras que los tres mejores proyectos, además del diploma acreditativo, recibirán 10.000, 9.000 y 8.000 euros respectivamente para el capital social de la empresa.

En la pasada edición del concurso, dos iniciativas de la Universidad de Valladolid fueron premiadas en la modalidad de proyecto empresarial: el primer premio fue para “AGRAE” de Jorge Miñón Martínez. Y el tercer mejor proyecto empresarial recayó en los emprendedores Sergio Merino Salceda y Carlos Alonso Delgado por el proyecto titulado “Peletizado de residuos bovinos para el abastecimiento del consumo calorífico”.

 Pincha en la imagen y accede a sus bases.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


A %d blogueros les gusta esto: