Curso de Marketing Digital

hTe interesa:

Curso gratuito de Marketing Digital:

La Universidad de Valladolid y Google colaboran en la organización de un curso presencial de 40 horas de duración sobre Marketing Digital. El curso, cuya primera edición se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de Valladolid (aulario del Campus Miguel Delibes) es completamente gratuito y será mañana y tarde del lunes 2 de junio al viernes 6 de junio, ambos inclusive.

Los alumnos que cumplan con los requisitos de asistencia y aprendizaje (evaluado a través de tests y pruebas) obtendrán una certificación emitida por la Interactive Advertising Bureau.

Anímate y aprovecha esta oportunidad. Ah, el número de plazas es limitado, inscríbete ya en el enlace siguiente:

Nota: Noticia basada en un twit de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes. La imagen está sacada de la página de Miami ad School.