CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO

Cartel-Dia-del-Libro-Uva-def

Mañana es el Día del Libro.

Ya sabes que el Día Internacional del Libro tiene como objetivo  fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Por ello, la Universidad de Valladolid, a través del Centro Buendía, se suma a esta celebración mediante una serie de actividades como las visitas guiadas a la Biblioteca Histórica y las actividades organizadas por la Biblioteca Reina Sofía, como la exposición Leonas y leones y la charla coloquio con la Asociación de Lectura Fácil de Castilla y León.

Además, en el Paraninfo de la Universidad contaremos con la presencia del escritor Vicente Luis Mora que impartirá una conferencia titulada “Jugando con Versos y Palabras”.

En Palencia Humanitas organiza la 3ª Jornada del Libro solidario, que tienes anunciado en este blog.

Anímate y súmate a estas actividades que te proponemos.