La Factoría de Proyectos

fdp

fdp2En Colaboración con el Centro Buendía de la UVa, os proponemos el curso GENERANDO ENTORNOS, puedes inscribirte hasta el 21 de marzo.

Anímate y haz ya tu solicitud  vía web, hay 50 plazas.

Instrucciones: Utiliza el formulario que aparece en esta página.

• Además de rellenar la casilla “Nombre” es imprescindible que indiques tu correo electrónico en el apartado titulado “Correo electr.:” para que podamos contactar contigo.

.. Titula tu mensaje con la palabra SOLICITUD en el apartado titulado “Asunto”.

.. Finalmente, en el apartado  “Mensaje” incluye los estudios que estás realizando, junto con los motivos por los que quieres formar parte del Programa (puedes escribirlo en tu procesador de texto y luego mediante “cortar” y “pegar” transportarlo al formulario).

..

A todas las solicitudes se les irá notificando la admisión definitiva  en el plazo de tiempo más breve posible.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA:

Fechas de matrícula: del 17 al 21 de marzo de 2014, en el Centro Buendía (y excepcionalmente, el 24 de marzo por la mañana – para hacer uso de esta última fecha es necesaria la autorización previa del coordinador del curso-).

Centro Buendía. C/ Juan Mambrilla, 14.Valladolid

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Teléfono 983 187 805/98 318 7818

inscripcion.centro.buendia@uva.es

www.buendia.uva.es

NOTA: El coste de matrícula es de 30 euros para alumnos, personal y antiguos alumnos de la UVA, y de 50 euros para el público en general, a satisfacer una  vez confirmada la admisión al programa.

IMPORTANTE: la matrícula pagada por los participantes se destina íntegramente a:

• sufragar gastos administrativos de gestión del curso

Los docentes e invitados no perciben remuneración por su participación en el curso.

¿Quiénes somos?