Día Internacional contra la Violencia de Género

contra vio

Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género y la UVa ha programado una serie de actividades en los cuatro campus.

Consulta el programa y movílizate.

En la Escuela de Empresariales:

12’00: Lectura del manifiesto de la Universidad de Valladolid contra la violencia de género. Centros de la UVa en el Campus de Valladolid

12’00 h Conferencia “Violencia de Género y jóvenes”

Lugar: Aula Magna de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Valladolid

Impartida por: Dra. Teresa Gema Martín Casado. Miembro de la Cátedra de Género de la Universidad de Valladolid y profesora de Comunicación y Publicidad en los estudios de Grado y Licenciatura de Periodismo en la Universidad de Valladolid.

Presenta: Sr. D. José Antonio Salvador Insúa. Director de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Valladolid.

Y lo más importante: recuerda que es una lucha diaria y constante.