Rankings ISI de las Universidades Españolas según Campos y Disciplinas Científicas (2ª Ed. 2011)

Se presenta la 2ª edición (2011) de los Rankings ISI de las Universidades Españolas según Campos y Disciplinas Científicas. Se trata de un ranking de las universidades españolas públicas y privadas basado en la investigación publicada en las revistas internacionales de mayor impacto y visibilidad.

Emplea como fuente de información las bases de datos de Thomson-Reuters (antiguo ISI) Web of Science y Journal Citation Reports. Dichos productos son una selección de las mejores revistas a nivel mundial y son una referencia básica de las agencias de evaluación del rendimiento investigador a nivel internacional y nacional (CNEAI, ANECA).