Mercurio2: el blog de la Biblioteca de Comercio

Nueva etapa de El Mercurio

Bibliografía sobre social media y comunicación on line: 35 ebooks en castellano

| 0 Comentarios

35 ebooks en castellano, vía Activos Intangibles: Bibliografía sobre social media y comunicación on line: 35 ebooks en castellano. Selección de Claudio Bravo sobre social media y comunicación on line:

1.- Planeta Web 2.0, de Cristobal Cobo y Hugo Pardo. [Descargar] 2.- Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate [Descargar] 3.- Algunos le llaman Reputación On line, de Javier Moreno (3€) [Descargar] 4.- ¿Cómo cocinar tu marca?, de Joan Jimenez (3,5€) [Descargar] 5.- No me compres, de Joan Jimenez (3,5€) [Descargar] 6.- Brandland, de Joan Jimenez (3,5€) [Descargar] 7.- 21 posturas para hacer el amor con tus clientes (3,5€) [Descargar] 8.- Geekonomia, de Hugo Pardo [Descargar] 9.- Web 2.0, de Antonio Fumero y Genis Roca [Descargar] 10.- La blogósfera Hispana, pioneros de la cultura digital, varios autores [Descargar] 11.- La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión mobile) [Descargar] 12.- El libro blanco de los medios de comunicación on line [Descargar] 13.- Perspectivas de la comunicación en 2010 [Descargar] 14.- Claves del nuevo Marketing, varios autores [Descargar] 15.- Libro blanco de la comunicación en medios sociales [Descargar] 16.- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación [Descargar] 17.- Informe de Internet en España y el mundo [Descargar] 18.- Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap [Descargar] 19.- Publicidad digital para aerolíneas [Descargar] 20.- Informe sobre el estado de la blogósfera hispana en 2010 [Descargar] 21.- Marketing en medios sociales ¿Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales? [Descargar] 22.- ¿Cómo empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales? [Descargar] 23.- La publicidad que viene [Descargar] 24.- Evolución digital: el consumidor como media [Descargar] 25.- Geolocalización, movilidad y recomendación [Descargar] 26.-Marketers & Consumers, Digital & Connected: España 2010 [Descargar] 27.- Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 [Descargar] 28.-Redes Sociales: Situación y tendencias en relación a la información y la documentación, de Javier Leiva [Descargar] 29.- Turismo 2.0, marketing y empresa , de Hosteltur [Descargar] 30.- Los blogs en la comunicación empresarial en España [Descargar] 31.- Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom [Descargar] 32.- Herramientas digitales para periodistas [Descargar] 33.- Analítica Web, por Evoca Comunicación e Imagen [Descargar] 34.- Primer estudio del impacto de Twitter en la generación y difusión de la innovación, por MadridNetwork [Descargar] 35.- La sociedad de la ignorancia [Descargar]

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.